Google+ Entre elefantes: Søstrene Grene: nueva tienda de decoración low cost en Málaga

martes, 11 de noviembre de 2014

Søstrene Grene: nueva tienda de decoración low cost en Málaga

La decoración low cost está en auge, y prueba de ello es que poco a poco se van instalando en nuestro país nuevas tiendas que venden este tipo de productos. A principios de año, ya se estenó H&M Home en España con su primera tienda en Tarragona. Y esta primavera, aterrizó Søstrene Grene en Madrid, una cadena danesa de tiendas de decoración low cost y regalos.


A finales de año, llega su segundo establecimiento, y en esta ocasión el lugar elegido es Málaga. Conocía el nombre de la tienda, pero ha sido ahora que llega a mi ciudad natal, cuando me he puesto realmente a curiosear el catálogo

En Søstrene Grene podemos encontrar diversos elementos de almacenaje.




Elementos decorativos como, portavelas, floreros, láminas para colgar.






La navidad también tiene su sitio en Søstrene Grene, esto ya sí que es mi perdición, la decoración navideña es mi debilidad!!






Por último, algo que me parece interesante, es que en su página web tienen DIY's hechos con materiales que venden en su tienda. Estos son algunos ejemplos.

Esta nube me tiene totalmente cautivada.



Una bolsa customizada


Una divertida máscara felina



O por ejemplo, unas estrellas de fantasía para colgar


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de conocer la tienda? Espero ir estas navidades!!!

¡Feliz martes!

*Todas las fotos son de Søstrene Grene







1 comentario:

  1. Vivaaaa!!! Ayer por la mañana pasamos por la tienda en Málaga y nos encantó. Tipo Tiger pero más nórdica, no sé, los diseños son parecidos pero la sensación que nos dió es que las tonalidades son más nórdicas...más grises combinados con maderas de pino. A nosotros nos gustó más.

    Saludos!

    ResponderEliminar