Qué ilusión!Una postal en mi buzón!

jueves, mayo 29, 2014


¿A quién no se le ha puesto una sonrisilla en la cara cuando al abrir el buzón de casa te está esperando una postal? Me declaro fan incondicional de las postales. Cuando voy de viaje me gusta enviar algunas, en las que suelo contar una anécdota que me haya ocurrido, plasmo algún "humilde" dibujillo de algo típico o escribo algo en la lengua que allí se hable. Y por extensión, me encanta recibir. Las que me mandan las voy dejando por la casa para ir viéndolas, las leo, las vuelvo a dejar, y las guardo para dejarle sitio a las nuevas que llegan. Contado así, parece que recibo un camión de postales al día, ja ja!No! Realmente es una costumbre que se va perdiendo y solamente recibo postales de mi hermana y de Luis, que aunque vayamos juntos de viaje, tenemos por costumbre enviarnos postales mutuamente.





En el siglo en que vivimos en el que prima lo electrónico, los buzones lo único que acumulan es polvo y publicidad de cursos, clínicas dentales, empresas multiservicios, ofertones de muebles y demás "papelajos" que van directos al cubo de reciclaje! Aaaaay aquellas cartas que nos escribíamos a puño y letra, esos sobres desgastados del viaje, eso eran cartas con alma. Ya ni me acuerdo la última vez que recibí una...Bueno, y ya de los christmas ni hablamos!!!

Por toda esta nostalgia que me provoca el pensar en esas cartas y esa la ilusión que supone recibir una postal de alguien, cuando conocí la iniciativa que ha creado Mi Low Cost Blog, me apunté sin pensarlo..."Postales viajeras", qué bueno!!La particularidad de esta iniciativa es que las postales no son las típicas que venden en las tiendas de souvenirs, sino postales bonitas y originales, para enmarcarlas vaya!Incluso si tienes vena artística puedes animarte a hacerla tú mismo.

Aunque colecciono postales que voy recopilando por ahí, decidí aceptar la sugerencia de Carmen de Mi Low Cost Blog y curiosear por Etsy para buscar unas postales que fueran chulas. 
Así dí con el trabajo de Dania Rakhmankulova 



El de Sonia Cavallini




Y el de Faith Evans-Sills




Yo ya he enviado tres postales, dos sé que han llegado, la otra no lo sé. Y ya tengo una nueva dirección asignada para enviar la cuarta!!!Como no hay fecha de fin puedo apuntarme todas las veces que quiera!

Por ahora yo he recibido dos postales. 




Una me la envía Lucia, que vive en Cassola (Vicenza). Me ha hecho mucha ilusión que me escriban desde Italia, porque es un país que adoro, me encanta, y no me cansaría nunca de visitarlo. Lucia me escribe en español porque estuvo de Erasmus en Valencia hace 10 años. Y me manda una postal de Tassotti, una empresa de su ciudad (Bassano del Grappa). También me cuenta que tiene un blog Bubbles Before Bed.

La otra postal me la envía Tati Ayala desde Barcelona. Una de sus aficiones es la fotografía analógica, y me envía una postal chulísima del Arco del Triunfo de Barcelona, con una frase preciosa de Antoine de Saint-Exupéry. Podéis visitar su blog aquí. Por cierto! su perra Ákrata me tiene totalmente enamorada :)

Bueno, pues yo voy a seguir enviado postales. ¿Y a tí? ¿Te gustan las postales?

Feliz jueves!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe