Puente cumpleañero

jueves, mayo 08, 2014

Este puente he estado de celebración, y es que el 2 de mayo me toca cumplir años, fecha que este año caía de nuevo en viernes al igual que el año en que nací, así que no podía resistirme a cogerme el puente para escaparme a mi tierra, al sur, a Málaga.

Ha sido un puente lleno de solecito, de sorpresas, de familia, de cervecita y vino, de "hinchauras" de comer, de amor, de regalitos, de "cafeses", de amigos, de miradas al mar, y en definitiva de ser feliz feliz en mi día...

El 2 de mayo dio su pistoletazo  de salida con un agradable y rico desayuno en La Galerna (aquí podéis leer algo más sobre este sitio). Está situado en el paseo marítimo de Pedregalejo y lo mismo puedes desayunar, comer, merendar o cenar, vamos que se puede ir a cualquier hora del día. Pero las primeras horas de la mañana allí suponen un auténtico lujo: el mar en calma, la arena de la playa libre de toallas y unos grados perfectos de temperatura. En Galerna, puedes elegir distintos tipos de panes para tu tostada así como de ingredientes, pero nosotros que somos unos clásicos y no queríamos innovar, nos decantamos por la tostada por excelencia: la de jamón con tomate!!



La particularidad de este cumpleaños y del pasado año, es que no he tenido una tarta al uso, y es que parece ser que se va instalando como tradición soplar las velas ensartadas en estos "bichejos" que tanto me gustan, y que reconozco que me da pena comérmelos. Me refiero a las mariquitas! Los otros son unos ratones, que no tienen tanto éxito como ellas, pero que ponen su empeño en acompañar a estas señoritas rosadas. Las hacen en la pastelería Molina de Almagro (Ciudad Real).




Como no puedo volverme de Málaga sin comerme unos "pescaítos" y aprovechando que este mes ya hay espetos (los meses que no llevan "r"), cenamos en la playa, a lo que luego se le sumó un poco de helado.Y como aquello me parecía poco, al día siguiente se añadió una merienda de post-cumpleaños con mis amigos en Periplo (situado también en el paseo marítimo de Pedregalejo), y con tarta de limón incluída! Y no contenta con eso, el domingo hubo tarde de tés con más amigas. Total que ha quedado completamente celebrado el cumpleaños.

Pero no iba a ser todo consumir y consumir, también fue recibir y recibir, y aquí están mis regalitos!!!



1. No pueden faltar margaritas el día de mi cumpleaños, este año han sido de color naranja.
2. Mi billetera pedía un cambio, y ésta de Purificación García por fin va a sustituirla.
3. Este necesercito de The hip tee me va a acompañar este verano, lo presiento :-).
4. Cómo me conocen algunas! Yo soy de bolsos bandolera, este rosita es de Stradivarius.
5. Mi hermana como buena lectora de mi blog, sabía que con el Chocolat à casser de Le comptoir de Mathilde acertaría, ya estoy deseando darle un martillazo!!
6. Esta casita de dos plantas formada por tazas con asas son una cucada. Pertenecen a la colección Bairro das Flores creada por la diseñadora brasileña Fernanda Massotti para Vista Alegre.
7. En verano adoro llenarme de pulseras, éstas de Bershka son lo más!
8. Mi colección de elefantes se engrosa con esta taza de Mr. Wonderful.
9. Esta camiseta naranja es de Naf Naf.
10. Soy una loca de las cajas de galletas, el Club del Gourmet del Corte Inglés me pierde, éstas son de Grandma Wild's.
11. Me encanta este pañuelo de Stradivarius, los que tienen borlitas colgando son mis favoritos!
12. Yo adoro los anillos grandes, este es de Demiim.
13. Otra camisetita, ésta de Morgan.
14. Una gargantilla dorada la mar de mona de Bershka.
15. Por fin unas Chiruca! Adiós a las uñas moradas por usar zapatillas inadecuadas para el senderismo!!
16. Y éste es el regalo más sorprendente que he tenido, ser madrina de Kamok, una elefanta que nació en Septiembre. A través de The David Sheldrick Wildlife Trust , que se dedican a la protección de especies como los elefantes. 

Bueno, y ahora voy a ver si termino de estrenar las cositas!

Feliz jueves!!!







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo primero felicidades!!! aunque sean atrasadas, y que chulo tu cumpleaños no? madre mía, has debido de ser buenísima, porque anda que de regalos!!!

    Me encantan los pastelitos de mariquitas , aunque supongo que ya habrán echado a volar jijiji
    feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! :)...Sí la verdad es que no me puedo quejar, me han mimado mucho este cumple :-p.
    Exacto!las mariquitas volaron!!Mmm, tengo que sonsacarle la receta al pastelero, a ver si lo consigo, je je.
    Que pases tú también una feliz semana!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe