Una villa en la Toscana

martes, marzo 18, 2014

Esta semana ando más liada que la pata de un romano, parece que por alguna razón, los astros han decidido alinearse para ponerme a prueba, así que yo he decidido evadirme por unos instantes, cerrar los ojos e imaginar que estoy en un lugar que siempre he deseado: una villa en la Toscana.

Desde que hice una estancia en Florencia, me enamoré de esta ciudad y por extensión de esta región, y si sigo extendiendo...de Italia...Cuando estuve allí me prometí que un día entraría en una de esas villas que veía de lejos y bueno, aún no lo he hecho y sigo soñando con ello, pero de momento me conformo con entrar desde aquí en una de ellas.

Esta villa que os presento se llama Valdirose. Pertenece a una familia desde la segunda mitad del siglo XIX y se encuentra sobre las colinas de Lastra a Signa, una ciudad de la región toscana  a unos 14 km del centro de Florencia.

La casa fue renovada en 2007 con el mimo que se merece un lugar en dónde se ha crecido. Los recuerdos de la familia, la delicadeza de las tonalidades y los pequeños detalles crean una atmósfera muy acogedora.





La casa consta de cuatro habitaciones y una suite.

1. Horizontes: dos ventanas permiten disfrutar de los olivos del campo o la vista hacia Florencia.



2. Secretos: en esta habitación, se encuentra el viejo arcón de la familia que custodiaba secretos y sorpresas...




3. Primer amor: Para quien decide viajar solo o viaja por trabajo. Dos ventanas asoman al jardín.



4. Buena suerte: habitación doble con baño pequeño. Emparejada con "Primer amor" hacen una triple.



5. Suite Memorias: Para familias, para amigos, para una pareja romántica...Dos habitaciones con baño compartido.





Valdirose está presente en las redes sociales y además, también tiene un blog . Ha sido objeto de reportajes en numerosas revistas de decoración: Maisons à vivre, Casa viva, Casa chic, Casa da sogno, Elle decor...

Ya estoy deseando poder volver a la Toscana y hacer noche en esta preciosa villa. 

Yo me quedo con "Buena suerte", ¿con qué habitación os quedáis vosotros?


*Todas las fotos han sido extraídas de la web de Valdirose












You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué casa más bonita, la verdad es que a mi tmabién me gustaría mucho poder perderme unos d´´ias en la Toscana... Supongo que habrás visto la peli Bajo el sol de la Toscana verdad? Hasta en la casa en ruinas estaría dispuestaa a pasar unos días, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la he visto varias veces, y me encantaría tener una casa como esaaaa!!! Me encanta la Toscana ♥!

      Eliminar
  2. seria feliz ahi, que sitio tan bonito por dios.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe