Se busca...carrito de la compra

martes, marzo 11, 2014

Los carritos de la compra te parecen de "marujas" hasta ese mismo momento en el que te planteas tú usar uno...Recientes visitas a la unidad de rayos, médico de cabecera, fisioterapeuta y rehabilitador, concluyen con claras recomendaciones: cuídese, haga ejercicio para fortalecer su musculatura paravertebral, no fuerce posturas y no coja peso!!

Madre mía, "no coja peso", pero si eso es inevitable!!! En una ciudad en la que el agua es potable, pero poco agradable al paladar, hace falta comprar garrafas o botellas...Y a veces me encuentro en esos días en los que me falta el agua y cuatro cosas más, y no voy a coger el coche para ir al "hiper" sólo para eso, así que ni corta ni perezosa bajo al "super" de al lado y decido cargar como una mula con alforjas...

Oh!Oh! mal asunto para mi espalda...Pienso, y busco soluciones...Coche hemos dicho que no...Un fornido mozo que me ayude sería una buena solución, pero esto no me convence, tengo que ser más independiente....Ah!!ya!me temo que... sí...aquello de lo que siempre renegué va a acabar en mis manos un...¡carrito de la compra!...Pero eso sí, ¡me niego a tener uno de esos de cuadritos!, y haciendo honor al "antes muerta que sencilla" me dispongo a buscar un carrito que desprenda cierto glamour!

Y los hay, doy fe que los hay, se puede llevar un carro mono a la compra...En primer lugar, unos de los que me han cautivado son los que diseña Anna Llenas. Anna es ilustradora, diseñadora gráfica y directora de arte. Ilustra un montón de objetos: felpudos, paraguas, vinilos, cajas metálicas...e incluso carros de la compra como estos...








Los siguientes que me han parecido geniales son los diseñados por Derrière la porte, una marca francesa, cuyas señas de identidad son el color, la luminosidad y llenar de alegría la vida cotidiana. Al igual que Anna Llenas, también cuentan con diversos productos con unos diseños muy divertidos: para las mascotas, para la oficina, para la cocina, para los viajes...y para ir de compras...He aquí algunos carros de la compra que diseñan 





En Paris-Prix, una tienda online de decoración he encontrado uno para las amantes del rosa y con el famoso eslogan "keep calm and..."



Por último, un carrito con imagen romántica disponible en Ac-deco 


Bueno, a ver por cuál me decido, se aceptan sugerencias!!

¡Feliz martes!





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! Me encanta el carro de Derriere la porte.Donde puedo conseguirlo? Busco en internet pero no lo encuentro!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Pues yo los saqué de su página web, pero claro no tienen tienda online. En internet puedes encontrar el modelo de color negro, los otros dos yo tampoco los encuentro. Quizá poniéndote en contacto con ellos puedan decirte algo.
      Un saludo, y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. M gustaria comprar por mayor.quiero saber precios

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe