Un cactus en mi tostador

jueves, febrero 20, 2014

De repente me encuentro en uno de esos días, en los que llego a casa después del trabajo atropelladamente, con el estómago rugiendo como nunca, reclamando con insistencia su ración de comida...Y pienso en cocinarme lo que sea lo más rápido posible...Y concluyo que lo que antes estará cocinado es algo a la plancha...

Coloco la plancha en la encimera sin ningún tipo de cuidado, la idea fija de lograr frenar esos rugidos provocados por el hambre no me deja estar pendiente de nada más que cocinar y comer. Cuando por fin tengo mi plato lleno y me dispongo a comer...¡Vaya!¡Maldición! ¡la plancha ha derretido parte del frontal de la tostadora!Y todo por ir con prisas...




Espero a tener la mente más lúcida, ¿y ahora qué hago? La tostadora se ha quedado muy fea...Y ... se me enciende la bombilla! Creo que tapando el destrozo con washi tape podré arreglarlo...Examinando los colores que tengo y e inspirándome en mi cactus decido ponerme manos a la obra...


Así que decido tapar la quemadura con un cactus de washi tape, porque los tiempos que corren, no me permiten cambiarlo por uno nuevo. Ahora sí que es único mi tostador, además, lo bueno que tiene este cactus es que no pincha!!!


Animaros a la decoración low cost con washi tape!!




You Might Also Like

28 comentarios

  1. Lo comparto en mi facebook, espero que no te importe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por compartirlo en tu Facebook. Voy a seguirte!,

      Eliminar
  2. El washi tape es el invento del siglo, vale para todo!
    Yo también participo en la fiesta, te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!Me encanta el washi tape, tengo que hacerme con más variedad. Voy a visitarte :)

      Eliminar
  3. Que monada.....sencillo y bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jajajja desde luego creatividad no te falta y como dices no estamos para ir tirando ;)

    Nosotras también participamos en la #decopedia2
    http://wannaone.com/2014/02/decoracion-low-cost/

    Un beso

    Esther.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je...Ahora mismo voy a visitaros!

      Saludetes :)

      Eliminar
  5. Jejeje, muy buena idea, y te ha quedado precioso ese cactus de washi tape!! Si es que no hay nada como echarle un poquito de imaginación! ;) Un besote!
    Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si quieres echarle un vistazo!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!voy a curiosear tu post!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Genial! El washi tape tan de moda sirve para decorar cuqluier cosa! menudo invento tan práctico para deco low cost!!!

    besos
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulisimo!A ver si decoro más cositas :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Una solución genial, yo habría hecho cualquier cosa menos eso. ¡Tengo que empezar a explotar más el washi tape!
    Bisous,

    Gem de HMMD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te ocurre algo espectacular :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja!!! Nos ha encantado!!!! Cuánto ingenio!!!!

    GRacias por uniros a #decopedia2
    Mañana esperamos que votéis a los ganadores entre los fianlistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!Ja ja, gracias!
      A mí me ha encantado participar :)
      Mañana voto!!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe