Ideas para detalles de San Valentín

miércoles, febrero 12, 2014

Y por si alguien no se había dado cuenta, nos encontramos en el mes del amor ♥, y con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina...a pesar de que muchos reniegan de esta fecha, yo les animo a que no sean tímidos y que deleiten a su Valetín@ con un romántico detalle...

A diferencia de los detractores de esta fecha, que opinan que fue creada por los centros comerciales, yo prefiero creer la historia que cuenta que Valentín fue un sacerdote cristiano, que casaba en secreto a soldados, algo que estaba completamente prohibido en Roma. Y además! Que es uno de los apellidos que he heredado de mi madre!

Y dicho todo esto, estas son mis propuestas para regalar ese día, son toda una oda al amor!!!

1.Taza de Mr.P sorprendido por una lluvia de corazones de Givensa



2. Déjale un romántico mensaje en la Mini postal Cupido de Marcalacabra



3. Camiseta LOVE de The Hip Tee



4. Bolsa de tela "De amor estoy llena como una ballena" de El tarro de ideas



5. Lámina "Darle la vuelta" de Diario de una volátil



6. Carcasa para Iphone 5 "Tengo el ♥ contento" de Dolores Promesas


7. Pack San Valentín de Petra Mora para los más golosos



8. Vinilo Love today! de Hommu, para tener sueños amorosos!!



Bueno y ahora todo el mundo a cantar:

Aquí está, viene ya tan feliz,
con sus flechas de amor para tí,
quizás también para mí,
sí también para mí...
La la lala.....










You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa!Ja ja gracias, bueno, en realidad llevo muy poquito con él y le dedico menos de lo que me gustaría, pero poco a poco...Voy a pasar a visitarte!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe