Año nuevo, blog nuevo

lunes, febrero 03, 2014


Empezado el nuevo año (hace ya un mes), decido estrenarme en el “mundo blog”, después de andar rumiando esta idea desde hace ya un tiempo. Y qué mejor momento que el comienzo de año para empezar un nuevo proyecto, y así huir de la rutina!

Lo bautizo con este nombre, porque soy una enamorada de los elefantes y estoy rodeada de ellos, los colecciono en todas sus manifestaciones habidas y por haber, nunca me canso de verlos!! El que me conoce, lo sabe! Ya irán apareciendo por aquí, mis amigos los elefantes.


“Entre elefantes” se propone ser un blog donde comparta ideas de todo aquello que me gusta: decoración, cocina, manualidades, plantas… Todo aquello que hace que disfrutemos de la vida!!

Soy nueva en esto, y aún me queda mucho por trabajar en el diseño, así que poco a poco, espero ir mejorando el blog, para lograr que sea bien bonito.

¿Y qué es un blog sin redes sociales? De momento, podéis seguirme en Facebook y en Twitter. Para poneros en contacto conmigo podéis escribirme a: entre.elefantes@gmail.com


Os dejo una frase de Paulo Coelho que me ha gustado mucho y ha terminado por ser el empuje para embarcarme en esta aventura.


Ah! Adoro los idiomas, por eso está en francés!


Bueno, bienvenidos a tod@, espero que os guste.


Preparados…Listos…Ya!




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe